Alcalde de SJL sobre Sierra: "Tomo distancia de cualquier acto de corrupción"

El alcalde de San Juan Lurigancho, Alex Gonzáles, señaló que Gustavo Sierra no ejercía ningún cargo en la comuna. Asimismo, manifestó estar a disposición de las autoridades

Alex Gonzales, alcalde de San Juan de Lurigancho (Foto: Captura Canal N)

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Alex Gonzáles, se pronunció sobre su presunto vínculos con Gustavo Sierra, quien hace unos días fue detenido por cobrar una coima a un empresario para favorecerlo con el cambio de zonificación de un sector en dicho distrito. 

En entrevista con Canal N, Gonzáles dijo "tomar distancia de cualquier acto de corrupción" y dijo que Gustavo Sierra no tiene ningún contrato con la municipalidad de San Juan de Lurigancho. 

“En absoluto, él no tenía ningún cargo, ninguna función en la corporación municipal de SJL. Eso lo hemos aclarado a través de un comunicado, hemos emitido la documentación sustentatoria  de que el señor no se encuentra bajo ninguna modalidad ni contrato al servicio de la municipalidad de SJL”, indicó. 

La autoridad edil descartó haber estado al tanto de las negociaciones ilícitas de Sierra con el empresario denunciante y ser parte de dichas conversaciones donde se hace mención a una persona llamada 'Alex'.

“Pregúntenselo al señor Sierra, aquí en esta municipalidad hay varios Alex y en la municipalidad Metropolitana de Lima también, y cientos de miles en Lima, tengan la firmeza y seguridad de que este alcalde honesto no tiene nada que ver con esta conversación de terceros y si hay un corrupto y un corruptor que le caiga todo el peso de la ley”, señaló.

LEEExalcalde de Surquillo fue detenido acusado de extorsión a empresario

LEEExalcalde de Surquillo, Gustavo Sierra, fue detenido por la Policía esta tarde

Relacionadas