Fujimori sale de alta y pide que en Perú prime la mesura que genere tranquilidad

Exmandatario salió de la clínica este lunes tras haber ingresado el fin de semana

Fujimori sale de alta y pide que en Perú prime la mesura que genere tranquilidad

Foto: Difusión

El expresidente del Perú, Alberto Fujimori, fue dado de alta este lunes 5 de marzo tras haber ingresado a una clínica local el sábado 3 de marzo. A través de Twitter informó acerca de su salud y pidió tranquilidad para el país.

El fin de semana un cuadro de deshidratación y taquicardia fueron los malestares que hicieron que el exmandatario sea llevado hasta el centro médico donde los médicos realizaron los descartes de un cuadro de fibrilación auricular.  

LEE: Maritza García: Hacia julio el bloque de Kenji Fujimori sumará 15 parlamentarios

Tras ello escribió este lunes: "Luego de haber sido estabilizado en los problemas de salud presentados el sábado último, me han dado de alta. Agradezco al personal de la Clínica por las atenciones recibidas y a todos los amigos por su preocupación".

El exgobernante indicó que "no es ajeno a la sensación de inestabilidad que vive el país". Como se sabe un nuevo pedido de vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski se gesta esta semana en el Congreso. El exgobernante instó a que prime la tranquilidad en el Perú.

"A pesar de que la salud no siempre me acompaña, no soy ajeno a la sensación de inestabilidad que vive el país. Lo mejor sería que prime la mesura y una actitud responsable que genere un clima de tranquilidad y reflexión para bien de todos los peruanos", acotó.


 


 

 

ETIQUETAS: