Alberto Fujimori: "Kenji ha actuado honestamente, los desleales son otros"

El reo expresidente se pronunció respecto a la suspensión dictada por Fuerza Popular

Foto: Difusión
Foto: Difusión

El reo expresidente Alberto Fujimori criticó la suspensión que dictó el partido Fuerza Popular en contra de su menor hijo el congresista Kenji. A través de las redes sociales cuestionó esta medida dictada por la agrupación naranja.

[Becerril: A Kenji se le sancionó por sus insultos y no por su opinión]

“¿Esto constituye ser infraterno y desleal?. Kenji ha actuado honestamente con su conciencia. ¡Creo que los infraternos y desleales son otros!”, escribió Fujimori a través de su cuenta Twitter.

 

 

El padre de Keiko y Kenji además resaltó que no entiende por qué Fuerza Popular sancionó por 60 días de suspensión al menor de sus hijos. El exgobernante se preguntó a sí mismo si este castigo se debe a un acercamiento con el Gobierno.

“Hasta ahora me sigo preguntando por qué han sancionado a Kenji (…) ¿Porque ha estado construyendo puentes con el gobierno pensando en el Perú? (…) ¿Porque le tendió la mano a un expresidente en un momento difícil en sus necesidades básicas? (…) ¿Porque ha estado luchando como buen hijo por la libertad de su padre?”, indicó.

 

 

[Luz Salgado: "Sanción a Kenji es de carácter partidario"]

 

 

Como se recuerda, el tribunal disciplinario de Fuerza Popular sancionó al congresista Keiko Fujimori por las constantes críticas públicas en contra de su misma bancada. El partido sostuvo que dichos cuestionamiento configuran actos contra la unidad, fraternidad, principios, valores y normas de este conjunto político.

 

 

Relacionadas