Alberto Fujimori expresa sugerencias como líder histórico de Fuerza Popular, aclara su abogado

El ex presidente envió una misiva en donde da directivas a dirigente de regional del fujimorismo. 

Foto: El Comercio
Foto: El Comercio

William Paco Castillo, abogado de Alberto Fujimori, se refirió a la carta dirigida por el ex mandatario a un militante de Lambayeque en la que le da directivas y aseguró que es un ciudadano que emite sus opiniones en calidad de líder histórico de Fuerza Popular. 

“Saludo que él esté lucido con todos los males que padece y que como lúcido que está, haga uso de su derecho constitucional a opinar y expresarse. Y como líder histórico del movimiento de Fuerza Popular, apoyando a la candidatura de su hija Keiko, imparte sugerencias, opina”, indicó. 

En ese marco, indicó que la lideresa del partido continúa siendo Keiko Fujimori y que el ex gobernante ha expresado que la va a apoyar en los comicios, pese a que anunció la creación de su propio movimiento político. “Lo que suceda en ese partido es decisión de él”, agregó. 

Asimismo, reiteró que Fujimori Fujimori tiene derecho de seguir expresándose a través de sus cartas y que no importa el lugar desde donde esté, pues puede ser la prisión o una clínica. 

Relacionadas