Alberto Fujimori: los cambios de postura de Fuerza Popular respecto al indulto

Al inicio cuestionaron la forma cómo se logró el indulto, pero ahora se muestran unidos y críticos sobre la anulación de la gracia

Tras los Mamanivideos, implacables los naranjas con sus votos suspendieron a Kenji

Una dramática y conmovedora muestra solidaria con sus carteles tras la anulación del indulto a Alberto Fujimori de la misma agrupación que hace solo 9 meses discrepaba con la forma en la que se logró. Se llama Fuerza Popular y muchos de los que aparecieron con sus carteles suscribieron por unanimidad un comunicado en el que cuestionaban la gracia presidencial, actualmente anulada.

LEE MÁS | Keiko sobre indulto: Es un complot contra mi familia, pido a mis enemigos dejar odios

En diciembre, en pleno Hemiciclo con vacancia de PPK en discusión, le dijeron de todo a su fundador, cuando Los Avengers de Kenji inclinaron la balanza. Pero cuando se dio el indulto, algunos no se demoraron en subir al barco de la felicitación.

Mientras que Kenji Fujimori se llevó las postales con su padre libre, a Keiko no le quedaron muchas fotos. Por diestra y siniestra, trataba de negar que la coincidencia de la frustrada vacancia y el perdón tuvieran relación.

LEE MÁS | Fuerza Popular tras anulación de indulto a Alberto Fujimori: "Basta de odios"

 

Tras los Mamanivideos, implacables los naranjas con sus votos suspendieron a Kenji y tuvieron al filo del desafuero. Fujimori ahora tendrá que regresar al penal de Barbadillo.

Relacionadas