'Chiquito' en la lista de Susana Villarán como candidato a Villa el Salvador

Boxeador espera ganar las elecciones para convertirse en el próximo alcalde de su distrito

Foto: archivo Perú 21
Foto: archivo Perú 21

Su nombre era uno de los más resaltantes en la lista de candidatos que presentó la alcaldesa Susana Villarán para participar junto con ella en las elecciones municipales de octubre.

Se trata de Alberto 'Chiquito' Rossel, el boxeador que le ha dado muchas glorias al Perú sobre el ring, espera ahora convertirse en alcalde de Villa el Salvador por la agrupación Diálogo Vecinal.

Rossel dijo que asume la tarea con mucha responsabilidad y seriedad y que en esta nueva etapa de su vida como político, espera darle lo mejor a su distrito. "Sé que voy a ganar la contienda política, así como le he dado tantos triunfos al país", dijo.

El boxeador dijo que de ser elegido, impulsará la creación de centros polideportivos para alejar a los jovenes de Villa el Salvador del alcohol, las drogas y la delincuencia.

Rossel reconoció su falta de experiencia, pero dijo que nadie empieza en política sabiendo. "En el camino uno aprende, yo tengo la voluntad de servir a mi pueblo y nadie puede quitarme el derecho de hacerlo", señaló.

Relacionadas