PPC ratificó a Alberto Beingolea como candidato a la alcaldía de Lima

Obtuvo 85 votos a favor de 109 votantes

Alberto Beingolea. Foto: larepublica.pe
Alberto Beingolea. Foto: larepublica.pe

El Partido Popular Cristiano (PPC) eligió a Alberto Beingolea como su candidato a la alcaldía de Lima en las próximas elecciones municipales y regionales que se llevarán a cabo el próximo 7 de octubre. Desde tempranas horas del último domingo, la sede central de la agrupación política recibió a militantes y precandidatos. 

Según informó el diario El Comercio, Beingolea fue ratificado como la carta pepecista con 85 votos a favor de 109 votantes. Además, el PPC presentará candidatos en todos los distritos de Lima, a excepción de Santa María del Mar. 

LEEAlberto Beingolea fue elegido nuevo presidente del PPC

Beingolea manifestó que Lima necesita liderazgo y no “un mudo”. Asimismo, destacó que no “se necesita un técnico que sepa mucho”, sino “alguien que pueda mirarte a los ojos y decirte las cosas tal cual son”.

Indicó también que los sectores salud y educación deben ser responsabilidad de la Municipalidad Metropolitana de Lima y criticó que el actual alcalde, Luis Castañeda Lossio, se haya puesto “totalmente de costado” respecto a los Juegos Panamericanos 2019.

 

Relacionadas