Alberto Beingolea tras ser dado de alta: "No era mi momento"

Excongresista estuvo seis días internado tras sufrir terrible accidente de tránsito en Surco

Alberto Beingolea sufrió un accidente en la cuadra 14 de la avenida Caminos del Inca en Surco. Foto y video: América Noticias

Tras permanecer seis días internado, el excongresista Alberto Beingolea quien salvó de morir tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la avenida Caminos del Inca en donde perdió la vida el rector de la universidad de Chiclayo, fue dado de alta. 

A su salida de la clínica San Pablo en Surco, Beingolea lamentó la muerte de su amigo Roger Pingo Jara y envió sus sentidas condolencias a sus familiares.  Asimismo, indicó que durante su estadía en el nosocomio, visitó a sus compañeros de trabajo también afectados por el terrible accidente. 

[LEE: Alberto Beingolea se encuentra fuera de peligro tras accidente vehicular]

“A pesar de estar mal nos hemos podido visitar el uno al otro a excepción de Martín que no puede moverse. Hemos seguido paso a paso las incidencias en Chiclayo con la despedida de nuestro rector”, indicó.

“Dios sabe por qué hace las cosas. Me voy con tres costillas rotas y un montón de golpes y arañazos pero nada más que eso así que Dios sabe por qué. No era mi momento”, agregó.

A través de un comunicado de prensa, la clínica San Pablo indicó que el estado de salud del excongresista es estable pero que presenta fracturas múltiples y tiene instrucciones de guardar reposo por un mes. 

 

Relacionadas