García Pérez: “Yo creo en las encuestas cuando están bien hechas y no se venden”

Cuestionó la participación de Julio Guzmán en el partido nacionalista  

Alan García Pérez, candidato a la reelección. Foto: La República
Alan García Pérez, candidato a la reelección. Foto: La República

El expresidente y candidato a la reelección por Alianza Popular (Apra, PPC y Vamos Perú). Alan García Pérez, continuó hoy sus actividades proselitistas desde Chiclayo, al norte del país.

[LEEAlan García afirma que Keiko Fujimori copió su propuesta sobre empleo juvenil]

Desde allí manifestó algunas de sus propuestas y remarcó su desconfianza en los resultados de los sondeos de opinión que dan cuenta de las preferencias electorales de la población, sobre las cuales pidió no convertir en “frases bíblicas” sus resultados.

Acompañado de la candidata a la vicepresdiencia, Lourdes Flores Nano, García remarcó que “las elecciones se ganan en las elecciones” y subrayó  “Yo creo en las encuestas cuando están bien hechas y no se venden”, al tiempo que recordó que algunas de ellas han sido cuestionadas por presuntos vínculos con gobiernos anteriores.

[LEE: Alan García evitó hablar sobre encuestas que lo ubican en quinto lugar]

El expresidente se pronunció también sobre el financiamiento de algunos partidos y al respecto indicó que en Alianza Popular no hay empresas que estén detrás de sus aportes económicos, mientras detalló las próximas actividades de recaudación de fondos.

García Pérez, Flores Nano y el equipo de Alianza Popular continuarán sus actividades de campaña en Ferreñafe.

 

 

Relacionadas