García pide que "siga el diálogo" entre Martín Vizcarra y Keiko Fujimori

El ex presidente sostuvo que "no es negativo" que los políticos se reúnan 

Ex presidente Alan García. Foto: Agencia Andina
Ex presidente Alan García. Foto: Agencia Andina

Alan García, líder del partido aprista, utilizó su cuenta de Twitter para plantear una nueva reunión entre el presidente Martín Vizcarra y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. El ex mandatario sugirió que “siga el diálogo en vez de las amenazas y emplazamientos teatrales”. 

“Si Keiko Fujimori y Vizcarra se reunieron dos veces antes, ¿por qué no se reúnen ahora para concertar la reforma política y judicial? ¿No es mejor lo constructivo que lo confrontacional?”, sostuvo. 

LEE: Fiscal Pérez seguirá a cargo de investigación contra expresidente Alan García

Asimismo, destacó que “no es negativo” que los políticos mantengan reuniones, por lo que no se debería mantener en secreto. “Que los políticos se reúnan no es negativo. ¿Por qué lo negó el presidente?”, cuestionó. 

“Lo positivo es que, si ya se reunieron y hubo coincidencias, siga el diálogo en vez de las amenazas y emplazamientos teatrales”, precisó García. 

LEESheput considera como una “bajeza” crítica del Apra a ministro Zeballos

Como se recuerda, el último domingo, Keiko Fujimori reveló que mantuvo dos reuniones con Martín Vizcarra luego que este asumiera la presidencia del país. Al respecto, el mandatario reconoció que fue un error no haber hecho públicos estos encuentros; sin embargo, mencionó que fue por un pedido de reserva solicitado por Fujimori. 

 

 

 

Relacionadas