Alan García: hijos del expresidente publicaron emotivos mensajes en redes sociales

Los hijos del presidente García han accedido a que este momento sea público

Alan García falleció a los 69 años

A pesar de su mediático padre Alan García, siempre optaron por mantener un perfil bajo, aunque lo acompañaron en momentos claves, sólo cuando era necesario. En medio de esta tragedia, algunos de sus 6 hijos agradecieron y compartieron en sus redes sociales algunas imágenes evocando al padre y abuelo.

"Él vivía para ustedes, a él todo lo que lo quise y respeté, se lo dije en vida. Son momentos difíciles en los que siento mucha tristeza, pero me acompañan la dignidad y las lecciones de vida que me dio. Lo despido muy orgullosa de ser la hija de Alan. la verdad se abrirá paso", escribió en Twitter, Carla García, la hija mayor del 2 veces presidente.

El menor de los García Nores, Alan Raúl, compartió instantáneas familiares, intimas, de esas que llenan el alma y asoman sonrisas en medio del dolor de una partida. Luciana García, en tanto, evocaba al amigo,  al cómplice, el lado poco conocido por la gran mayoría de peruanos.

"Siempre me llenaste de orgullo y me hiciste reír más que nadie. Extraño tus besos babosos y apodos y tus apodos, tus carcajadas contagiosas, tu felicidad. Seguirás siendo mi norte siempre", escribió en Facebook, Luciana García.

En este multitudinario adiós, los hijos del expresidente García han accedido a que este momento sea público, entendiendo que decenas de peruanos quieren despedirse del político, del hombre de partido.

CONOCE MÁS | Alan García: militancia aprista impidió ingreso de Ollanta Humala a velorio

CONOCE MÁS | Alan García: su madre, Nytha Pérez, asistió al velorio en la Casa del Pueblo

 

Relacionadas