Alan García en el Callao: "En 12 meses haré retroceder a la delincuencia"

Candidato de la Alianza Popular realizó su mitin de cierre de campaña

El candidato Alan García insistió que en 12 meses logrará hacer retroceder a la delincuencia. El candidato de la Alianza Popular realizó un mitin de cierre de campaña en el Callao.

[LEE: JEE declaró infundado pedido de exclusión contra Alan García]

“Lo repito, no solo en obras materiales. Aquello en lo que me comprometo lo cumplo y en 12 meses haré retroceder a la delincuencia […] Tenemos estudiado el despliegue de 60 mil policías que le den más seguridad y serenidad a la población”, mencionó García.

Sobre las propuestas de otros candidatos de cambiar la Constitución, Alan García sostuvo que solo es necesario realizar algunos cambios a la actual, esto pues “detendría las decisiones en el Perú”.

García mencionó además que sí es factible su propuesta de pena de muerte para violaciones seguidas de muerte y para sicarios. Esto sería viable mediante la salida de algunos artículos de la Convención Americana de Derechos Humanos de San José.

[LEE: 'Panamá Papers': Alan García aseguró que no es socio de Jaime Carbajal]

El candidato García no quiso comentar sobre la decisión del Jurado Electoral Especial (JEE) de no excluirlo de la contienda electoral.

Relacionadas