Seis ancianas fueron ultrajadas por su vecino en Huancavelica

Las víctimas identificaron al sujeto como Nelson Quispe Morales, un comunero de la zona de unos 40 años, quien ya fue denunciado ante la Policía y el Poder Judicial. 

Un sujeto irrumpió en la vivienda de una anciana de 65 años en la madrugada aprovechando que se encontraba sola. Ella asegura que forcejeó con el hombre, pero ni sus gritos de auxilio pudieron evitar que la ultrajara sexualmente.

"Tocó mi puerta a la una de la madrugada. '¿Qué cosa quieres?', le dije. 'Vamos a hablar' decía mientras empujaba mi puerta", afirmó la mujer para América Noticias.

Según los testimonios de la mujer, el mismo sujeto habría violado a su vecina quien ahora se encuentra internada en el hospital regional de Ayacucho. 

Ella también fue ultrajada en su casa ubicada en su casa ubicada en la comunidad de San Antonio de Antaparco, Huancavelica, y ahora presenta una severa infección.

Las víctimas identificaron al sujeto como Nelson Quispe Morales, un comunero de la zona de unos 40 años, quien ya fue denunciado ante la Policía y el poder judicial. 

Relacionadas