Denuncian por intento de feminicidio a sujeto que quiso quemar a su pareja

Además, David Benedicto Alzamora Vargas cuenta con 8 denuncia por robo agravado y violencia familiar

El agresor declaró que las lesiones que le ocasionó a su pareja no eran graves. Foto: América Noticias

Esta madrugada en El Agustino, fue detenido un sujeto que horas antes golpeó a su pareja e intentó quemarla. La mujer logró escapar y avisar a la Policía del intento de feminicidio.

[LEE: Mujer agredida justifica golpiza de su pareja: "Estábamos ebrios"]

El hombre fue identificado como David Benedicto Alzamora Vargas, de 24 años. Según la Policía, el detenido tiene ocho denuncias por robo agravado y violencia doméstica.

“Él ha llegado a su domicilio en estado de ebriedad. Ha amenazado a su conviviente con un cuchillo. La ha golpeado y le ha mordido el labio. Ha quemado sus enseres”, sostuvo el comandante Walter Ramos, comisario de El Agustino.

El hecho de violencia contra la mujer ocurrió en la vivienda de la Mz F1 de cuarta etapa de Las Praderas en El Agustino. Cuando la Policía ingresó a la casa de la víctima encontraron varias cosas quemadas.

El agresor declaró que las lesiones que le ocasionó a su pareja no eran graves y que se encuentra arrepentido.

[LEE: Puno: capturan a fiscal denunciado por agredir a su pareja]

La pronta acción policial logró capturar al sujeto que fue encontrado merodeando la casa de su pareja. 

En caso de ser víctima de abuso físico o psicológico, puede llamar de forma gratuita a la Línea 100 para hacer la denuncia correspondiente y recibir ayuda de especialistas del Ministerio de la Mujer y Población Vulnerable.

Relacionadas