El Agustino: Sicario disparó contra madre e hija en una fiesta

Una de las víctimas no sobrevivió al ataque, mientras la Policía analiza los videos de las cámaras de vigilancia para identificar al homicida

Foto y video: América Noticias

Irrumpió en la fiesta a balazos y escapó a toda velocidad. Primero a pie y luego en una moto.

Tabata Kiss Guerra de 26 años de edad perdió la vida al recibir cinco disparos cuando se encontraba con su novio celebrando el cumpleaños de su suegra. Su mamá Keyla Guerra quien la acompañaba en dicha reunión también fue alcanzada por los proyectiles.

Ella terminó en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Hipólito Unanue. El pistolero que abrió fuego contra ambas no se robó nada.

El ataque se produjo aproximadamente a las 8 y 40 de la noche en esta casa ubicada en la calle Río Blanco de la urbanización Ceremsa en El Agustino. Las cámaras de videovigiancia de la municipalidad de este distrito grabaron al delincuente en plena fuga.

La zona se cercó y los peritos de Criminalística empezaron a recoger los casquillos de bala que quedaron regados en el piso. Estas imágenes serán pieza clave para poder identificar al asesino. Un despiadado sujeto cuyo móvil habría sido el ajuste de cuentas.

Relacionadas