El Agustino: Salud de bebé atacada por feminicida es de pronóstico reservado

El triple homicida, Juan Huaripata Rosales, atacó con un cuchillo a su pareja, Jéssica Tejeda Huayanay, tras una discusión y también agredió a los cuatro hijos de esta

Feminicidio en El Agustino. Video: Canal N / Foto: El Comercio

El Ministerio de Salud garantizó la atención médica a los dos menores que fueron atacados con arma blanca por un sujeto que asesinó a su madre y a otros dos niños, en El Agustino.

Mediante un comunicado, el Minsa informó que el menor de 9 años se encuentra internado en el hospital Nacional Hipólito Unanue con diagnóstico de múltiples cortes por arma blanca. El pequeño entró a sala de operaciones a las 6 de la mañana y se encuentra estable y en recuperación.

Mientras que la bebé de 2 años está internada en el Hospital Nacional Dos de Mayo, en la Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría. Su estado es delicado y con pronóstico reservado. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el tercer piso del jirón La Mar, en El Agustino.

El triple homicida, Juan Huaripata Rosales, atacó con un cuchillo a su pareja, Jéssica Tejeda Huayanay, tras una discusión y también agredió a los cuatro hijos de esta. Dos de ellos, un adolescente de 14 años y un bebé de dos meses de nacido, murieron a consecuencia de la agresión.

LEEEl Agustino: Hombre asesinó a su pareja y a dos de sus hijos

LEEPolicía investiga si hubo demora para atender feminicidio en El Agustino

Relacionadas