El Agustino: niño resultó herido de bala durante discusión de pareja

Familia del pequeño teme que liberen al agresor y tome represalias contra ellos

Sujeto autor del disparo en El Agustino. América Noticias

Un niño resultó herido de bala durante le discusión de una pareja en El Agustino. Su familia teme que el agresor sea liberado y tome represalias contra ellos.

Rafael Raúl Vásquez Flores de 37 años se encontraba discutiendo con su pareja en la avenida Grinalda. Según testigos, el hombre comenzó a agredir a la mujer por lo que la familia que vive al frente salió en su defensa.

Es entonces que Vásquez, quien se habría encontrado ebrio, subió hasta la habitación que alquilaba en el cuarto piso, sacó su arma y comenzó a apuntarles. Es entonces que disparó e hirió al niño.

El pequeño fue llevado al hospital Guillermo Almenara, mientras que familia y vecinos intentaron linchar a Vásquez Flores. Éste se escondió hasta que la policía pudo detenerlo y llevarlo a la comisaría de Santoyo donde se realizarán las pruebas de ley.

La familia expresó su preocupación pues no se encontró el arma con la que Vásquez Flores disparó. Es por ello que temen que lo liberen y luego cobre represalias por denunciarlo.

LEE: El Agustino: vecinos agreden a policías para evitar captura de vendedores de droga

LEE: El Agustino: iracundo sujeto amenazó a teniente gobernador por defender a mujer

Relacionadas