El Agustino: Ladrón robó celular y realizó tocamientos indebidos a agente de Serenazgo

Hace unos días también fue detenido cuando estaba huyendo con lo que había robado y fue trasladado a la comisaría de Santoyo y denunciado por la dueña de la mercadería

América Noticias

Fue capturado un ladrón que robó el celular y realizó tocamientos indebidos a una agente de Serenazgo de el distrito de El Agustino, en Lima, Perú. Este delincuente había sido detenido hace una semana por asaltar a una mujer.  

Una cámara del distrito logró captar a lo lejos el momento en el que un sujeto le arrebata el celular. La víctima contó que no solo le robó.

A inmediaciones de la avenida Riva Agüero, fue capturado Juan Carlos Huayta Chauca. Cuando lo retuvieron los agentes del Serenazgo lo reconocieron.

Hace unos días, los agentes lo detuvieron cuando estaba huyendo con lo que había robado. Fue trasladado a la comisaría de Santoyo y fue denunciado por la dueña de la mercadería. Por eso, en el Serenazgo del Agustino, causó sorpresa cuando lo volvieron a detener.

Juan Huayta, nuevamente, ha sido llevado a la comisaría de Santoyo. Está vez no solo por atentar contra el patrimonio de una agente del Serenazgo, sino también por haber realizado tocamientos indebidos contra ella.

Relacionadas