El Agustino: joven es asesinada a puñaladas por su expareja

Evelyn Ordaya fue asesinada por su expareja por negarse a retomar relación amorosa

La cifra de feminicidios en nuestro país va en aumento. Evelyn Laura Ordaya (26) murió tras ser atacada a puñaladas por Diego Armando Lucanas, su expareja, tras negarse a retomar la relación de dos años que ella misma decidió terminar debido a las constantes agresiones que sufría en manos de su compañero. 

El condenable hecho sucedió en Cerro San Pedro, cuando el sujeto también conocido como ‘Maras’ llegó a la vivienda de Evelyn Laura al promediar las 6 y 30 de la mañana con la hija de dos años que ambos tenían en común. Tras su llegada, le propuso a la joven retomar la relación. 

LEE TAMBIÉN: Mujer pierde parcialmente la visión tras ser atacada martillazos

Ante la negativa de la madre de familia para retomar la relación, fue atacada salvajemente con un cuchillo por el sujeto quien se dio a la fuga con la menor, testigos de este macabro crimen fueron los dos hijos del primer compromiso de Evelyn Ordaya.  

La joven madre fue encontrada desangrándose y a pesar de que fue auxiliada, falleció cuando era trasladada hacia el hospital Dos de Mayo. Diego Armando Lucanas sigue como no habido y la Policía se encuentra en su búsqueda. 

Relacionadas