El Agustino: detienen a acusado de hacer tocamientos indebidos a niño

Según su abuela, el sujeto aprovechó que el niño salió a jugar al patio para llamarlo con engaños 

El sujeto quedó a cargo del Ministerio Público

Indignación e impotencia es lo que siente esta madre de familia desde que se enteró que su hijo de 6 años fue víctima de un depravado sexual. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la cuadra 1 de la calle Señor de la Soledad, en El Agustino, cuando el menor se quedó al cuidado de su abuela.

LEECallao: escolar denunció que su tío abuelo abusaba de ella

Según esta señora, quien prefiere no identificarse por miedo a represalias, Ronald Adrián Ramírez Melgar, de 42 años, su vecino, aprovechó que el niño salió a jugar al patio para llamarlo con engaños y ofrecerle como regalo un juguete. Por suerte, ella llego a recogerlo y la abuela se dio cuenta de inmediato.

Rápidamente con ayuda de los vecinos retuvieron a Ronald hasta que llegaron los efectivos de la Policía. Ellos aseguraron que este sujeto se encontraba en estado de ebriedad. Fue llevado a la comisaría de San Cayetano y aquí las autoridades se dieron con la sorpresa que este hombre ha tenido varias denuncias.

LEEMadre de Dios: condenan a cadena perpetua a hombre que violó a su hijastra

Pese que el menor conto al propio juez lo ocurrido, Ronald Ramírez niega que le haya hecho algo. Ahora el sujeto quedó a cargo del Ministerio Público.

Relacionadas