El Agustino: adolescente quedó atrapado tras derrumbe de vivienda

Policía de rescate logró sacar restos del joven luego de más de dos horas de trabajo

Derrumbe en El Agustino. América Noticias

Un adolescente de 14 años quedó atrapado tras el derrumbe de la vivienda donde se encontraba en El Agustino. Una fuga de agua en pisos superiores ocasionaron la tragedia, la policía de rescate se encuentran en la zona.

LEE: Presentan armas incautas que fueron usadas en asalto a empresario en El Agustino

El padre del joven narró que este se encontraba durmiendo en el primer piso pues su hermano, que estudia en el colegio del INPE, llega los fines de semana. En la vivienda se venían realizando trabajos de construcción. Una fuga de agua es la que generó la tragedia.

La policía llegó al lugar para iniciar los trabajos de rescate. El cuerpo del adolecente ya fue ubicado debajo de la zona del derrumbe en el cerro 7 de Octubre en El Agustino. Tras varias horas de trabajo, la policía logró retirar el cuerpo de este.

El padre expresó queja pues aseguraba que los trabajos se realizaban lentamente. La policía tenía que actuar con precaución debido a que se podría ocurrir un derrumbe. Jefferson Santos de 14 años se encontraba cursando el quinto grado.

LEE: El Agustino: adolescente aparece muerta dentro de un hostal

En total fueron cuatro casas afectadas, la familia de Jefferson Santos pudo huir durante el derrumbe. El padre acusa al presidente de la zona por negligencia.

Relacionadas