Agua Dulce: Cámaras de seguridad captan cómo opera la delincuencia en la playa

Agentes del Serenazgo de Chorrillos frustraron varios robos en el balneario gracias al apoyo de las imágenes

Playa Agua Dulce en Chorrillos

Playa Agua Dulce en Chorrillos, donde más de 15 mil personas invaden la arena escapando del calor. En medio de tantos veraneantes, estaban escondidos algunos delincuentes como lo detectaron las recientes cámaras de seguridad instaladas por la municipalidad.

Las imágenes muestran a dos agentes del serenazgo que acuden al llamado de auxilio de una mujer a quien un sujeto de polo rojo le acaba de robar su teléfono celular. Cuando parecía que lo atrapaban, el ladrón logra escabullirse, pero igualmente logran capturarlo.

Las cámaras de seguridad siguen a otro hombre de polo azul, que pasea tranquilo en medio de los veraneantes, nadie podría sospechar de sus malas intenciones. Mientras camina, observa las pertenecías de los distraídos bañistas. Ubica una mochila, con total frescura la toma y se la lleva muy lentamente.

Alertados por los operadores de video, los serenos van tras el delincuente y lo atrapan. Minutos más tarde en otro lado de la playa, el serenazgo captura a otro sujeto quien había robado una mochila.

CONOCE MÁS | Chorrillos: Roban duchas recién instaladas en playa Agua Dulce

CONOCE MÁS | Crónica de mucha diversión en Agua Dulce

 

Relacionadas