AFHS: esto fue lo que dijo Andrés Wiese sobre 'Grace'

Actor tuvo conmovedoras palabras para su "novia"

Video: Estás en Todas

Andrés Wiese, actor que le dio vida a ‘Nicolás de las Casas’ durante los ocho años de Al Fondo Hay Sitio, tuvo palabras de emoción tras grabar la escena final con su compañera Mayra Couto, quien interpretó a ‘Grace’, su eterna novia en la ficción.

“Lo que ha pasado aquí es histórico, lo que se ha contado aquí en todos estos años con este grupo de gente enorme (…) no es normal que pasen fenómenos así en la televisión y estoy seguro que Al Fondo Hay Sitio va a pasar a la memoria de la televisión y el ser una partecita de esto para mí es como un gran regalo”, indicó. 

[LEE: Al Fondo Hay Sitio: así fue la grabación del último capítulo]

Asimismo, dijo que tomó la decisión correcta al elegir realizar el casting que lo llevó a convertirse en actor y formar parte del elenco de Al Fondo Hay Sitio. “Es muy difícil que algo me traiga satisfacciones tan grandes como este trabajo”, dijo.

“Grace ha sido mi novia más larga, nunca he tenido una relación tan larga en mi vida. Con idas y vueltas, con muertes y resucitadas es difícil que yo encuentre una compañera como Mayrita”, agregó.

[LEE: Mayra Couto reveló detalle tras su última escena con Andrés Wiese en AFHS]

Por su lado, Mayra Couto se mostró también emocionada tras culminar la última escena de la serie y dijo que para siempre recordará las escenas vividas con Andrés Wiese como ‘Nicolás’. 

Finalmente ambos jóvenes actores agradecieron al público que hizo de la serie su favorita durante ocho años y haberles brindado un espacio de trabajo como el que tuvieron.    

 

Relacionadas