Aeropuerto Jorge Chávez: Policía detiene a canadiense con requisitoria vigente en Polonia

El extranjero cuenta con tres requisitorias pendientes: estafa, tráfico ilícito de drogas y omisión a la asistencia familiar

Captura en aeropuerto Jorge Chávez. Foto y video: América Noticias

Un hecho relevante ha tenido lugar en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde las autoridades peruanas han procedido a la detención de un individuo de nacionalidad canadiense, durante su tránsito hacia la República de Chile.

Este ciudadano fue interceptado gracias a una notificación roja emitida por el gobierno de Polonia.

Captura en aeropuerto Jorge Chávez. Foto: América Noticias
Captura en aeropuerto Jorge Chávez. Foto: América Noticias

Ciudadano canadiense cuenta con requisitorias pendientes

 

La captura, que tuvo lugar en un vuelo procedente de México, se produjo tras identificar al sujeto con un pasaporte canadiense y verificar que este contaba con tres requisitorias pendientes: estafa, tráfico ilícito de drogas y omisión a la asistencia familiar.

Las autoridades ya han iniciado el proceso de extradición del detenido hacia Polonia, donde deberá enfrentarse a la justicia por los delitos imputados.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas