Adolescentes denuncian a director de academia de policía por acoso sexual

Acusado decía ser un mayor de la policía, pero solo era un agente al que le habían dado de baja

Acusado les brindó un nombre falso / Imagen referencial

Unas jóvenes aspirantes a ser policías denunciaron que el director de la academia donde se preparaban las acosa. Presentaron unos audios como prueba.

[LEE: Mujer murió atropellada por un volquete en Carabayllo]

Todo ocurrió en la academia VRAE en Carabayllo. Los jóvenes llevan tres meses en el centro de estudios cuando el director comenzó a acosarlas. Mencionaron que les entregó una tarjeta en la que decía llamarse Jorge Segundo Chávez Quispe, mayor PNP que trabajaba en Inspectoría en la avenida Aramburú.

Sin embargo, los padres de las jóvenes descubrieron que era mentira. El verdadero nombre del sujeto era Segundo Ruperto Chávez Quispe quien es un policía al que le habían dado de baja.

Las estudiantes presentaron audios donde se escucha la voz de quien sería el director hablando con las jóvenes, acosándolas. La comisaría de la Mujer de Lima Norte tiene a cargo la investigación.

[LEE: Sujeto que atacó con bloques de cemento a anciano quedaría en libertad]

América Noticias buscó Chávez en su academia pero no quiso declarar. El vehículo en el que se transportaba se encontraba estacionado frente a la academia, pero aseguraron que no se encontraba.

Relacionadas