Adolescente revela que su padrastro la viene violando desde que tenía 11 años

La denuncia ya se realizó y el fiscal deberá solicitar la detención preventiva.

Video: Edición Central

Una mujer denunció a su pareja, un policía y abogado, de abuso sexual en agravio de su hijastra en Lurín. Hace cuatro años que la menor venía siendo ultrajada, por lo que la madre de la menor se enfrentó al sujeto quien en todo momento negó los hechos.

[LEE: Carabayllo: sujeto fue denunciado por violar a una bebé de 7 meses]

El policía la cambió de colegio para tenerla cerca de su trabajo y llevarla a una habitación alquilada para abusar de ella tres veces por semana, tal como consta en la denuncia que fue presentada ante la fiscalía penal de El Agustino.

Ante la sospecha de que su hija tenía su enamorado, la madre insistió hasta que la menor contó que venía siendo ultrajada desde que tenía 11 años de edad y acusó directamente al padrastro.

[LEE: Huánuco: sujeto violó y asesinó a su sobrina por venganza]

Según los vecinos, quienes prefieren no dar declaraciones, dijeron que desde hace seis meses el policía había alquilado una habitación en el tercer piso de un inmueble para llevar a su víctima después de recogerla del colegio.

El acusado se desempeña como brigadier en la comisaría de Lurín y tiene su estudio de abogados en la plaza de armas del lugar. Acompañados por su pareja lo encontramos despachando con algunos de sus clientes y en todo momento negó la acusación.

Relacionadas