Adolescente recibió brutal golpiza de su pareja porque lo eliminó de Facebook

Denuncia fue puesta en la comisaría del sector. El sujeto reconoció la agresión, pero continúa libre. 

Una adolescente de 17 años de edad denunció que el pasado 14 de octubre fue golpeada brutalmente por su ex pareja, identificada como Jefferson Antonio Vidal Mariano luego de que sostuvieran una discusión por la red social Facebook y ella decidiera eliminarlo. 

[LEE: Valiente testimonio: mujer grabó video después de haber sido golpeada por su pareja]

Según relató la víctima, el sujeto no le importó golpearla frente a la hija de ambos de pocos meses de nacida y tras propinarle golpes en el rostro, le destrozó el labio de una mordida. 

Cabe indicar que esta no sería la primera vez que la menor es víctima de una golpiza pues ya ha interpuesto varias denuncias e incluso recibido ayuda de la Fiscalía pues su madre murió y se encuentra desamparada. 

[LEE: Hombre degolló a su pareja y escondió su cadáver debajo de su cama por tres días]

Pese a esto, denunció además que en la comisaría de Túpac Amaru en Comas los agentes no han recibido aún su denuncia pues falta el informe del médico legista que aún no sale pues al momento del examen su labio se encontraba infectado. 

En una rápida respuesta, el abogado Ernesto Lechuga ofreció ayuda legal a la adolescente para evitar que el sujeto vuelva a agredirla pues vive en constante temor. 

 

Relacionadas