Fuerza Popular solicitó copia de acta y video de sesión del Consejo de Ministros

Se requiere además la lista de asistencia, así como el registro de ingreso y salida de la sesión de hoy

Consejo de Ministros. Foto: Presidencia Perú

La bancada de Fuerza Popular, a través de su vocera, Milagros Salazar, envió un oficio al presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, solicitándole la entrega de una copia del acta y video de la sesión realizada este jueves.

El documento que lleva la firma de Salazar, requiere además la lista de asistencia, así como el registro de ingreso y salida de la sesión del Consejo de Ministros desarrollada hoy jueves 26 de septiembre.

Cabe indicar que a la par de esta sesión, en la Comisión de Constitución y Reglamento del Congreso, que preside la fujimorista Rosa Bartra, se decidió archivar el proyecto de adelanto de elecciones para el 2020 presentado por el presidente Martín Vizcarra.

Tras la sesión del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, aseguró que el Gobierno no se quedará con los brazos cruzados, tras la decisión de la Comisión de Constitución de archivar el proyecto el adelanto de elecciones.

“Vamos a actuar con la autoridad y fortaleza que nos da la Constitución y las leyes, y vamos a actuar con la responsabilidad que este Parlamento no ha sabido demostrar el día de hoy”, sostuvo ante la prensa. 

LEESalvador del Solar: "Nuestro Gobierno no se va a quedar con los brazos cruzados"

LEE: Pedro Olaechea: “Seguiré extendiendo mi mano al Gobierno”

Relacionadas