Acusan a profesor de violación de 2 hermanas escolares en Ventanilla

Pese a examen de médico legista que probaría la acusación, el docente continúa libre aunque teme por su vida.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Profesor acusado de violar a 2 hermanas en Ventanilla dijo que teme por su vida pues sus vecinos atacaron su casa. Walter Ramírez asegura ser inocente además precisa que la fiscalía no ha dictado orden de detención en su contra. La madre de las víctimas lo denunció en la comisaría de Villa Los Reyes.


 


Ramírez vive al frente de sus presuntas víctimas, una niña de 10 años y una adolescente de 13. Los exámenes del médico legista confirmaron la violación pero el profesor insiste en su inocencia. “Una de ellas no es para poder juzgar, la otra dice desgarro anterior; yo voy a pedir un nuevo examen porque pueda que lo hayan tergiversado”, comenta.


 


El hecho ocurrió en la Asociación de Vivienda Santa Margarita en Ventanilla. La madre dice que fueron las pequeñas quienes le contaron el hecho. Hasta la vivienda de las víctimas llegó un grupo de abogados y psicológos para ayudar en el caso. Mientras que Ramírez sostiene que sería mejor para él que dicten cárcel en su contra pues teme que sus vecinos le hagan algo.  


Relacionadas