Acusan a profesor de abusar sexualmente de 2 niñas en Ventanilla

Las menores asistían a la vivienda del agresor para recibir clases particulares de matemáticas

Callao.

El profesor William Walter Ramírez Cano es acusado de abusar sexualmente de dos niñas de 11 y 13 años quienes además de ser sus alumnas, son sus vecinas en Ventanilla. El hecho se habría registrado en la vivienda del agresor cuando las menores recibían clases particulares de matemáticas.


 


En su denuncia, las niñas aseguran que el profesor las obligaba a ver películas pornográficas para después tocarlas indebidamente y abusar de ellas. Según la abuela de las víctimas, Enriqueta Quispe, el sujeto amenazó con quitarse la vida si procedía la denuncia.


 


Los exámenes legistas confirmaron que la menor fue violada contra natura mientras que la otra niña no presentaba lesiones recientes. Quispe pide justicia pues refiere que tiene que ver a diario a Ramírez pues vive al frente de su casa y que encima él le saluda al pasar.


 


Los policías de la comisaría de Villa Los Reyes en donde está la denuncia, refieren que no pueden hacer realizar la detención pues espera la orden de la Fiscalía de Ventanilla quien tendrá primero que realizar la pericia psicológica a ambas niñas, prueba que está programada para fin de setiembre. Por su parte, la madre de las víctimas ha puesto la denuncia en la UGEL 4 pues hasta ahora Ramírez sigue dictando clases.


Relacionadas