Acusan a Chacalón Jr. de asesinar a un minusválido tras discusión

Ambos eran amigos desde hace años. 

Un hombre identificado como Pablo Acuña Rivera fue asesinado de tres disparos luego de que protagonizara una discusión con el cantante popular José María Palacios, más conocido como Chacalón Jr. en un local de fiesta ubicado en la entrada de Jicamarca. 

Según la familia de la víctima, ambos eran amigos desde hace años sin embargo aquella noche discutieron. Aseguran que Acuña golpeó al cantante con una de sus muletas y en represalia, Chacalón Jr. ordenó a su seguridad que lo golpeen. 

[LEE: Concierto de Chacalón Jr. terminó en balacera y batalla campal]

Agregaron que tras la acción, el mismo Palacios salió a donde se encontraba su amigo y le disparó tres veces. El cuerpo fue hallado a varios metros del local horas después. 

La víctima padecía de una discapacidad debido a una secuela del polio que se operó hace unos años. Pese a sus limitaciones, era el sostén económico de su padre. Ahora, la familia exige el video de las cámaras de seguridad del local para esclarecer el crimen. 

[LEE: Liberan al hermano de 'Chacalón Jr.', acusado de balacera en fiesta de Ate]

Cabe indicar que esta no es la primera vez que Chacalón Jr. se ve envuelto en una situación de escándalo en donde es acusado de agresión. 

 

Relacionadas