Acusan a auxiliar de conocido instituto de violar a joven en uno de los baños

La estudiante de 17 años afirmó que otras 3 jovencitas fueron víctimas de violación sexual

Video: América Noticias

Jafet Montesinos Castañeda es un trabajador administrativo del Instituto Superior Sise y fue acusado de haber violado a una joven estudiante de 17 años el pasado 20 de julio. Según la denunciante, aquel día ella se encontraba en el cuarto piso del centro de estudios cuando decidió ir al baño, al salir fue abordada por el sujeto de 38 años.

Tras lo sucedido, la joven no denunció el hecho debido a las amenazas que recibió de Montesinos. Días después, ella se enteró que esta persona, quien tenía acceso a todos los datos de las estudiantes, así como a sus notas, había violado al menos otras 3 jóvenes. 

LEE TAMBIÉN: Mujeres ebrias terminaron inconscientes en medio de la calle en Huancayo

La joven víctima de violación sexual no soporto más la situación y decidió contarle todo a su familia. El Escuadrón de Rescate de la Policía intervino a Montesinos y lo llevó a la comisaria de Petit Thouars. El trabajador de Sise aceptó el hecho, pero dijo que la relación sexual fue consentida y en un hostal. 

El acusado vive a 4 cuadras de la denunciante. Por su parte, en un comunicado, el instituto Sise afirma que el trabajador fue separado de la institución. Además, se comprometió a colaborar con las autoridades para que el caso sea plenamente esclarecido. En tanto, la el sujeto tiene orden de comparecencia restringida.

 

Relacionadas