Acusado de violar a su hija de 12 años está libre porque sigue investigación

La niña se encuentra recibiendo tratamiento psicológico pues se encuentra afectada

Sujeto aún está libre pese a denuncia. América Noticias

Una niña de 12 años fue víctima de violación por parte de su padre, denunció la madre de la menor. Sin embargo, el sujeto se encuentra libre mientras la Policía continúa investigando el caso.

La madre de la escolar contó que notó en su hija un comportamiento extraño. Tras insistir, la niña contó que su padre había abusado de ella y la había amenazado si es que contaba lo ocurrido.

La pequeña fue llevada al hospital San Bartolomé donde permaneció 10 días internada y donde se confirmó el abuso. Entonces, la madre decidió presentar la denuncia en la comisaría, mientras que la escolar recibe tratamiento psicológico.

En tanto, la Fiscalía regresó el caso a la Depincri de Lima debido a que se necesita más información. El abogado de la madre señaló que se consideró ampliar la investigación debido a las contradicciones del acusado de agresión sexual.

En tanto, América Noticias buscó al padre de la niña, quien prefirió retirarse del lugar y no declarar. En diálogo telefónico, negó los cargos en su contra y no quiso brindar más declaraciones pues sostuvo que el caso viene siendo investigado por el Ministerio Público.

LEE: Piero Gaitán: este es el testimonio de la joven que lo denunció por violación

Relacionadas