Acusada de racismo se defiende de acusaciones y niega los hechos

Cabanillas contó que sufre de cyberbullying y dijo que ella fue la víctima de la situación

La mujer sostuvo que no agredió a la menor.

Rosa Cabanillas, quien protagonizó un incidente con una mujer que tenía un bebe en brazos el último domingo en una tienda de un centro comercial de Surco, se defendió de todas las acusaciones y negó haber cometido actos de discriminación

[LEE: Facebook: denuncian que mujer "racista" agredió a una señora con su bebé]

“No la he golpeado, se ha rozado, la pueden revisar, yo quisiera que ubiquen a la bebé para que vean que esa bebita no tiene nada”, dijo sobre la presunta agresión que se volvió viral por redes sociales.

Además, indicó que a ella la están queriendo tildar de racista, discriminación que sufre constantemente. “Me están queriendo enfocar como que yo soy racista. ¿Yo qué culpa tengo de que mi mamá y mi papá no sean de un tono más oscuro?”, dijo Cabanillas.

Sobre el día del incidente, sostuvo que fue agredida por la abuela de la bebé y que ella no le hizo nada.  “Agarró y me torció los dedos. Me torció la otra mano, me ha jalado el pelo, en el piso me ha pateado, por esto tengo este moretón horrible”, refirió.

[LEE: Peruana conversó con Obama y Zuckerberg en conferencia de emprendedores]

Rosa Cabanillas dijo que las cámaras de seguridad podrían dar fe de su versión y pidió que dejen de acosarla a través de internet. 

 

Relacionadas