Acuña visitó a PPK: "Todos debemos apoyar al nuevo Gobierno"

El ex candidato presidencial reiteró el respaldo de su partido al virtual presidente electo

César Acuña visitó a PPK en señal de respaldo. Foto: Perú21
César Acuña visitó a PPK en señal de respaldo. Foto: Perú21

César Acuña, líder de Alianza para el Progreso (APP) y ex candidato presidencial, visitó al virtual presidente electo, Pedro Pablo Kuczynski, en su domicilio de San Isidro para reiterar el respaldo de su partido al próximo gobierno.

[LEE: Alejandro Toledo: "Espero que con la oposición no existan arrogancias"​]

"Hemos tenido una muy buena conversa, democrática, apoyando el orden constitucional y democrático", declaró PPK ante la prensa tras la reunión entre ambos.

Por su parte, Acuña sostuvo que, tras la segunda vuelta, corresponde que todos los partidos y sus políticos olviden lo sucedido en la campaña y respalden a la gestión de PPK por la gobernabilidad que el país requiere.

"Creo que todas las fuerzas políticas debemos unirnos, todo por la gobernabilidad. Y unirnos por problemas del Perú: la seguridad ciudadana, apoyar a las pequeñas y medianas empresas, invertir todo lo que se pueda en educación y darle calidad de vida a los peruanos", dijo el líder de APP.

"Hemos venido a saludar al nuevo presidente, a desearle muchos éxitos y a decirle que tiene todo el respaldo de Alianza para el Progreso", agregó en otro momento.

Relacionadas