Acuña sobre PPK: "Renuncia ha sido lo mejor para el país"

Excandidato presidencial dijo que su agrupación luchará contra la corrupción

Foto: Andina

El líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, se manifestó a la renuncia a la presidencia de la República de Pedro Pablo Kuczynski y dijo que “es lo mejor para el país”. Mediando un video hizo una reflexión sobre esta crisis presidencial.

En el inicio de su mensaje puntualizó que, hoy más que nunca los peruanos debemos mantener la tranquilidad, estar más unidos y primero pensar en el país.

LEEHeresi: Renuncia de PPK debe ser aceptada y debemos trabajar para tender puentes

“La decisión que ha tomado el señor presidente lo respetamos y creo que ha sido lo mejor para el país. El país lo que quiere es estabilidad económica, este país quiere estabilidad política y quiere estabilidad social", señaló Acuña.

El excandidato a la presidencia de la República destacó que su agrupación política, Alianza Para el Progreso, fiscalizará al nuevo Gobierno y no aceptarán corrupción.

LEEConoce el contenido de la carta de renuncia que presentó PPK al Congreso

"Alianza Para el Progreso se compromete fiscalizar lo más que podamos, porque no vamos aceptar corrupción, porque los corruptos deben estar en la cárcel y no vamos a permitir que los corruptos roben a los peruanos y no vamos a permitir que ningún gobierno viva de los peruanos”, puntualizó el César Acuña.

Finalizó diciendo que el nuevo gobierno que esté por venir, su partido será el más fiscalizador para luchar contra la corrupción y apoyarán lo bueno para el Perú.

Relacionadas