Acosador de Melissa Peschiera reveló que la siguió durante un año y medio

América Noticias tuvo acceso al perfil psicológico del acosador de la conductora de esta casa televisora

Andrade Beteta habría recibido tratamiento psiquiátrico en el Hospital Loayza

“Este sujeto es peligroso para la sociedad”. La conductora de televisión Melissa Peschiera se refiere en estos términos a José Carlos Andrade Beteta, un sujeto que durante un año y medio siguió todos sus pasos y los de su familia. Por la propia confesión de Carlos Andrade, hoy conocemos detalles de esa obsesiva fijación por la periodista.

LEE MÁS | Melissa Peschiera reveló que sufrió abusos durante su niñez

“He logrado saber su rutina, a qué hora sale de su trabajo, a qué hora regresa. Frecuento su casa una vez a la semana. Lo he hecho por un año y medio. Lo hago porque me produce gran alegría, fascinación. Mi corazón late a mil por hora cuando ella me ve”, narró este sujeto.

El perfil psicológico de este hombre de 34 años revela que, ante el rechazo y la frustración, puede reaccionar con vehemencia mostrando incapacidad para manejar sus impulsos.

Los expertos de criminalística de la Dirincri pudieron escarbar en el pasado de Carlos Andrade. Fue así que descubrieron un episodio de acoso similar hacia una compañera de colegio, mientras cursaba la secundaria y que se extendió por varios años.

“Pensé en ella por 19 años. La saqué de mi mente recién a los 32, en el 2016. Tomé en cuenta lo que me decían mis padres, quienes me señalaban que descuidaba mi apariencia. Estaba pendiente de ella, pero se fue a Francia”, continuó el documento.

Su relación con las mujeres está enmarcada dentro de una fijación y ansias de correspondencia a sus deseos. Emocionalmente es inestable e inmaduro, tiene carencias afectivas y muestra baja autoestima.

Andrade Beteta habría recibido tratamiento psiquiátrico en el Hospital Loayza, donde él asegura lo diagnosticaron con paranoia leve. Luego su cuadro habría empeorado y habría sido tratado por dos años y medio en un centro especializado.

LEE MÁS | Rodríguez sobre caso Peschiera: "Jueces dictan medidas de protección de manera inmediata"

“Me atendieron en el Noguchi. Dijeron que era un hombre obstinado y un poco agresivo con las personas que estaban a mí alrededor”, dijo Carlos Andrade.

 

Relacionadas