Accidente en VMT: denuncian irregularidades en liberación de policía

El agente Sergio Cruzatt Uscatta quedó detenido tras impactar una mototaxi pero dos días después salió en libertad

Buscamos a Cruzatt en la dirección que dio a la Policía, pero no lo encontramos

El domingo un auto conducido por un Policía, en aparente estado de ebriedad, chocó contra una mototaxi hiriendo a una mujer que tenía apenas una semana de haber sido intervenida quirúrgicamente.

LEE MÁS | Policía chocó contra mototaxi en VMT: una mujer quedó grave

El hecho ocurrió en Villa María del Triunfo (VMT). Como era lógico, el agente Sergio Cruzatt Uscatta quedo detenido por ser presuntamente autor del accidente. Sin embargo, dos días después salió en libertad.

Familiares de la accidentada denunciaron que una mala elaboración del parte policial dejo en libertad a Cruzatt. Ellos argumentan que a pesar de que la prueba de alcoholemia salió positiva y que además intento fugarse del lugar, son elementos que no fueron tomados en cuenta por la fiscalía.

Buscamos a Cruzatt en la dirección que dio a la Policía, pero no lo encontramos. Jennifer Hover quien resultó herida en el accidente ya está de alta. Sin embargo, se siente impotente ante tanta desidia de la justicia.

LEE MÁS | Carabayllo: mujer atropelló y mató a un hombre

Ellos esperan que las autoridades castiguen con todo el rigor de la ley a Cruzatt quien tiene antecedentes de ser un mal conductor al tener 4 multas por faltas muy graves y su carro orden de captura.

 

Relacionadas