Accidente en Javier Prado: sobreviviente afirma que abogado de Melisa González le ofreció dinero

Según declaró, la defensa legal de González Gagliuffi le ofreció 6 mil soles por su silencio

Luis Miguel de la Vega espera que la muerte de sus dos compañeros no quede impune. Foto y video: América Noticias

"Ella tiene que pagar por lo que ha hecho, son dos vidas y yo postrado en esta cama. Lo único que pido es que se haga justicia por Joseph y por Cristhian", dijo Luis Miguel de la Vega, sobreviviente del accidente en Javier Prado ocasionado por Melisa González Gagliuffi, quien esta tarde recibió 4 meses de prisión preventiva.

El único sobreviviente del fatídico accidente ocurrido en Javier Prado afirmó que el abogado de Melissa González le ofreció dinero a cambio de su silencio.

"Su abogado sí me ofreció un dinero con la condición de que no declarara, y no salga, me ofreció 6 mil soles, de lo cual yo no he aceptado ningún dinero", declaró a América Noticias. 

Junto a sus compañeros, De la Vega se dirigía a realizarse unos exámenes médicos para un trabajo que habían esperado desde hace mucho tiempo. 

Recordó que los jóvenes fallecidos "eran muy buenas personas, me ayudaban a hacer cosas que yo no sabía, así como yo los ayudaba también". 

Respecto a la versión de Melisa Gonzales, conductora del vehículo que lo arrolló dijo que ella "no acepta que fue la que cometió todo esto, mete a segundas personas, no es sincera". 

Luis Miguel de la Vega espera que la muerte de sus dos compañeros no quede impune.

LEE TAMBIÉN: Javier Prado: abogado de conductora asegura que "agente externo" provocó accidente

LEE TAMBIÉN: Poder Judicial ordenó 4 meses de prisión preventiva a Melisa González Gagliuffi
 

Relacionadas