Accidente en Arequipa: Heridos permanecen en hospital de VES

Una de las víctimas llegó desde Ica y espera por ser operada

La herida permanece en un hospital de Villa El Salvador. Foto: América TV

Flor Torres es una de las pasajeras del bus de Cruz del Sur que se accidentó en Yauca (Arequipa) y dejó un saldo de 16 personas fallecidas. Ella fue trasladada desde Ica para su recuperación en hospital de Villa El Salvador.

Su hermana, Julia Torres, llegó a Lima e informó que la herida continúa en uno de los ambientes del centro hospitalario en observación.

"Le mandaron sacar una tomografía, necesita operaciones", contó la hermana. Además, a este duro momento se suma una preocupación grande.

El esposo de la señora Flores y su hermano, quienes iban en el mismo bus, fallecieron. Pero hasta ahora nadie le dio la noticia por temor a la reacción que ella tenga. Por ese motivo esperan la ayuda de un profesional.

"Cruz del Sur se hacen los desentendidos, no me han ayudado en nada. Mi hermana está destrozada. Esperamos que llegue el psicólogo para darles la noticia", señaló.

Ahora, la señora Torres está a la espera de una intervención quirúrgica mientras sus familiares están a la espera de lo que pueda ocurrir en Lima. El drama de esta familia continúa.

LEE TAMBIÉN: Accidente en Arequipa: familiares de víctimas causaron destrozos en agencia Cruz del Sur

Relacionadas