Abuelo de Angie Jibaja sufrió robo de su vivienda en Chorrillos

No descartó que gente vinculada a Jean Paul Santa María esté involucrada. 

Fidel Liza, abuelo de la conocida actriz y modelo Angie Jibaja, fue víctima de delincuentes que ingresaron a su vivienda ubicada en el distrito de Chorrillos y se robaron artefactos eléctricos, además de dinero en efectivo, ropa y hasta licores. 

Según el hombre de 72 años de edad, él se encontraba descansando junto a su madre cuando un sujeto trepó por la pared e ingresó a la vivienda por una de las ventanas. Asegura que fue dopado pues al despertar al día siguiente, sintió un olor extraño en sus sábanas. 

Las cámaras de seguridad de una empresa ubicada a pocos metros de la vivienda, captaron a dos sujetos sospechosos que pasan, observan y luego de varios minutos regresan. Uno de ellos se queda en la puerta de la casa durante diez minutos y luego se retira. 

El anciano no descartó que gente vinculada a la ex pareja de su nieta, Jean Paul Santa María, esté involucrada en el robo pues antes ya había sido amenazado de muerte, aunque indicó que es probable que se trate de delincuentes de la zona. 

Liza sufre de una cardiopatía que se vio agravada tras el robo. Esta es la segunda vez que el anciano es víctima de un robo en su vivienda pues hace unos meses, desconocidos ingresaron al predio y robaron algunos artículos. 

 

Relacionadas