Abogado de Yordy Reyna: Él no tenía vínculo amical con Alessandra Chocano

El doctor aseguró también que ella no fue en el vehículo de Reyna al departamento de Miraflores

El abogado de Yordy Reyna compareció ante los medios

Pasadas las 9:30 de la mañana, el abogado de Yordy Reyna, Carlos Castillo, compareció ante los medios de prensa luego de la diligencia en la sede de la Depincri de Miraflores, hasta donde llegó el futbolista de la selección peruana.

Él rindió su manifestación por el caso de la extraña muerte de la voleybolista Alessandra Chocano. Según testigos, Reyna participó de la reunión en la que ocurrieron los hechos en la madrugada del domingo. Su defensa negó que entre ellos existiese vínculos amicales.

LEE TAMBIÉN: Alessandra Chocano: Yordy Reyna llegó a la Depincri a dar su declaración

"Yordy no tiene absolutamente ningún vínculo de amistad con Alessandra Chocano. Se conocieron esa noche. Se lo puedo afirmar de manera categórica", dijo el doctor Castillo a los medios a la salida de la dependencia policial.

Además, comentó que Reyna declarará también a los medios y aclarará su posición sobre el tema pero después de colaborar con los efectivos policiales. Castillo también aclaró algunos otros puntos.

"No, el departamento no le pertenecía al futbolista (Yordy), eso puede ser comprobado por registros públicos. Él estuvo en la reunión en la discoteca. En el automóvil en el que se dirigió el señor Reyna (al departamento de Miraflores) no ha estado con las chicas, se lo digo tajantemente", comentó.

Según el testimonio de una menor de edad testigo del hecho y amiga de Alessandra, ambas fueron desde la discoteca en Barranco donde estaban hasta el departamento de Miraflores en el auto de Yordy Reyna. Las versiones contradictorias deberán ser contrastadas por la Policía.

Relacionadas