Abogado volvió a arremeter contra Pinchi Pinchi: "Es absolutamente mentirosa"

Aseguró sentirse "conmocionado" pues la ex colaboradora del SIN dijo solo mentiras. 

Foto: Diario 16
Foto: Diario 16

El abogado del ex presidente Alberto Fujimori, William Paco Castillo, volvió a descalificar el testimonio de la ex secretaria de Vladimiro Montesinos, Matilde Pinchi Pinchi, y aseguró que podría tener consecuencias judiciales pues está en calidad de colaborador eficaz. 

Refirió que como defensa no tiene miedo a que continúe su declaración pues por el contrario, le conviene que siga “mintiendo” para luego utilizarlo como arma de defensa a favor del ex mandatario. 

“Indudablemente veo que la señora, como lo dije, es una caja de pandora de donde salen falacias y mentiras que por involucrar honras y hechos delictivos tenemos que conmocionarnos como hombres de ley y de derecho”, indicó a la prensa. 

Asimismo, señaló que Pinchi Pinchi fue utilizada como “puñal por el gobierno de Alejandro Toledo” para desprestigiar a Alberto Fujimori. 

“Cuando ya han pasado los años quiere seguir reinando en la mentira y seguir involucrando con testimonios no creíbles. Prueben que entran 50 mil dólares en un sobre manila, prueben que entran 500 mil dólares en un maletín negro”, desafió. 

 

Relacionadas