Abogado de víctima de McDonald's: "Han tenido un trato hostil con las familias"

La defensa de Gabriel Campos Zapata señaló que la empresa no entregó documentación que ayude a aclarar el hecho

Ocurrió en Pueblo Libre. Foto: Canal N

Walter Bedriñana, abogado de Gabriel Campos Zapata, dijo en Canal N que McDonald's tiene un trato hostil con los familiares de las dos personas que fallecieron electrocutados al interior de su restaurante, en Pueblo Libre.

"Vamos a deslindar la información que mandó McDonald's a través de un comunicado diciendo que están dando facilidades a la investigación. Eso no ha pasado ayer. Han tenido un trato hostil con las familias, tanto de Alexandra como la de mi patrocinado", mencionó.

La otra víctima es Alexandra Porras Inga, una joven que también realizaba trabajos en el turno de la madrugada.

Bedriñana señaló también que el abogado de la cadena de restaurantes no facilitó la documentación sobre la hora en la que inició la diligencia el día de los hechos.

Se conoció solamente que ambos estaban con uniforme de McDonald's y que el piso estaba mojado cuando realizaban los trabajos. El proceso recién empieza y la información va dándose de a pocos.

"Aún no nos brindan la información de quién era el jefe directo. Vamos a seguir con el caso porque evidentemente es un tema de negligencia por parte de McDonald's", apuntó el abogado.

LEE TAMBIÉN: Casaretto: No nos dejaron entrar a McDonald's para atender la emergencia

Relacionadas