Acusan a abogado de maltrato y agresión a policías que lo intervinieron por insultar a taxista

Habría estado en presunto estado de ebriedad.

[ACTUALIZACIÓN]

Bladimir Torres López nos ha hecho llegar la resolución fiscal, en virtud de la cual el Ministerio Público resolvió no formalizar denuncia penal contra su persona, al no haberse recabado en la investigación elementos de pruebas mínimos que acrediten la comisión de los delitos de Desobediencia y Resistencia a la Autoridad y Daños en los hechos ocurridos el 13 de septiembre de 2014, disponiendo el archivo definitivo de la denuncia.

[NOTA ORIGINAL]

Un abogado en presunto estado de ebriedad es acusado de agredir a un taxista y a policías cuando fue intervenido. Incluso habría amenazado al vehículo de transporte público.

[LEE: Policía intervino a malabaristas extranjeros que vivían como indigentes en Lima]

Bladimir Torres habría amenazado a los agentes con demandarlos por tortura. Además, destrozó dos vehículos al momento de su intervención. Jesús Torres comentó que todo comenzó cuando le pidió no fumar dentro del taxi.

[LEE: Médicos huelguistas lanzaron monedas y llamaron “vende patria” a Óscar Ugarte]

Torres dijo que trabajó durante diez años en el Poder Judicial y que no iban a perjudicar su imagen. Al ser consultado por la prensa, el abogado negó que haya cometido cualquier agresión.

Relacionadas