Abogado de Keiko Fujimori niega que Odebrecht haya afirmado que financió campaña

El Estudio Oré Guardia Abogados negó que el empresario brasileño conozca a la excandidata

El Estudio Oré Guardia Abogados que defiende a la excandidata presidencial
El Estudio Oré Guardia Abogados que defiende a la excandidata presidencial

El Estudio Oré Guardia Abogados que defiende a la excandidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori emitió un comunicado. En su escrito sostiene que, durante el interrogatorio de los fiscales peruanos en Brasil, Marcelo Odebrecht no afirmó haber aportado económicamente a la campaña de la hija del expresidente Alberto Fujimori en el 2011.

LEE MÁS | Keiko niega apoyo de Odebrecht y pide que hagan pública su declaración

“No es cierto que el señor Macelo Odebrecht haya afirmado que financió la campaña de la señora Keiko Fujimori, ni que hubiese mencionado que tiene la certeza de la existencia de aportes a la campaña, menos aún que se hubiera realizado alguna entrega de dinero o que este haya sido de US$ 500 mil”, narra el comunicado del estudio de abogados.

Asimismo afirmó que Marcelo Odebrecht no conoce a Keiko Fujimori y que su patrocinada es inocente. La excandidata presidencial es investigada por el presunto delito de lavado de activos, en el marco de la nueva ley de crimen organizado.

LEE MÁS | Odebrecht dice que se entregó dinero a Keiko Fujimori y AG es Alan García

“Informamos de manera general, que el señor Marcelo Odebrecht descartó cualquier hipotética vinculación entre él y la señora Keiko Fujimori, al afirmar que no la conoce ni le entregó dinero, lo que da cuenta de la inocencia de nuestra patrocinada”, indicó.

 

Relacionadas