Abogado de Alan García: "No existe temor alguno a investigaciones"

Erasmo Reyna aseguró que el expresidente continuará acudiendo a la Fiscalía a brindar sus declaraciones

El expresidente Alan García Pérez es investigado por el caso Lava Jato. Foto: Perú 21

El abogado del expresidente Alan García, Erasmo Reyna, aseguró que su patrocinado está tranquilo ante las indagaciones por las obras de la línea 1 del Metro de Lima y sobre los aportes recibidos en su pasada campaña presidencial. 

En entrevista con Canal N, señaló que a García Pérez nadie lo ha señalado de haber recibido coimas de parte de la empresa brasilera Odebrecht, a diferencia de otros líderes políticos.

También dijo que García ha acudido siempre a las citaciones que le ha hecho el Ministerio Público y que tiene otra programada para este mes a la cual, aseguró, asistirá.

"José Domingo Pérez está a cargo de dos investigaciones, Línea 1 del Metro y los aportes de campaña entregados presuntamente a Luis Alva Castro. Es una investigación que está en su parte inicial", dijo.

"Estamos absolutamente tranquilos, volveremos a ir a seguir aclarando. No existe temor alguno y reitero, son situaciones disímiles el caso de Alan García con otra investigación de cualquier otro líder político", mencionó.

LEE TAMBIÉN: César Villanueva: No sé por qué Alan García se siente amenazado

LEE TAMBIÉN: Expresidente Alan García acusa al Gobierno de "politizar" la justicia

Relacionadas