Abogada de Marco Arenas: hay un video que prueba autoría intelectual de Fernanda Lora

Dijo que será presentado durante el juicio.

Captura de video
Captura de video

Elizabeth Carmona, abogada de Marco Arenas, el joven que asesinó a su madre y luego quemó su cuerpo, reiteró que él fue manipulado por su ex pareja y también implicada en el crimen, Fernanda Lora y que habría videos que prueban lo sostenido.

[LEA: Testimonio de empleada doméstica de la familia Arenas complica situación de Fernanda Lora]

En entrevista con Primera Edición, la letrada indicó que se encontraron videos de contenido sexual entre los archivos de Marco en donde aparece Fernanda chantajeándolo con ya no mantener relaciones íntimas con él si no “hacía lo que ella quería”. 

Asimismo, reveló que existe un video en particular en donde ella le dice expresamente que mate a su madre, el cual será presentado posteriormente durante el juicio. “Seguimos demostrando la verdad, Fernanda lo obligaba a que peleara todos esos meses y que tuviera odio hacia su madre”, indicó.

Por su lado, la defensa de Fernanda Lora, Humberto Abanto, dijo que los videos que grabó Marco y que recientemente fueron difundidos, revelan la personalidad narcisista y controladora que tiene, características propias de un psicópata. 

[LEA: Nuevos videos muestran peleas entre Marco Arenas y su madre] 

Además, criticó que desde que empezó el caso, se han dado muchas versiones de la participación de Fernanda, primero como coautora, autora intelectual y que incluso se involucró a sus padres en el crimen. 

El abogado sostuvo que hay un ímpetu de la defensa de Marco con inculpar a Fernanda más que defenderlo, lo cual respondería a un pedido del propio joven por llevar a Fernanda a la cárcel como sea, tal y como dio conocer sus intenciones en la audiencia. 

 

Relacionadas