Abogada de Keiko Fujimori fue citada a audiencia este viernes 28 de diciembre

Giulliana Loza señaló que "el fiscal Pérez pidió comparecencia con restricciones en su caso y no quiere que defienda a Keiko"

Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori. Foto: El Comercio

La abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, difundió esta tarde el documento en el que se le convoca a una audiencia para este viernes 28 de diciembre. Como se recuerda, hace algunos días la abogada junto a otras personas fue incluida en las investigaciones del 'caso cócteles'.

A través de Twitter dijo tras la citación que "utilizan este proceso para sacarme de la defensa. Un atentado más contra el derecho al defensa, promovido por fiscales que se sienten héroes de NETFLIX", ello en alusión al fiscal Rafael Vela Barba, que citó una serie de Netflix en la audiencia de Keiko Fujimori el pasado sábado 15 de diciembre.

La audiencia se realizará a las 11:30 horas de la mañana en la Sala de Audiencias del Juzgado de investigación Preparatoria Nacional, ubicada en el Centro de Lima. A la cita fueron convocados también otros abogados investigados.

Arsenio Oré Guardia, Edward García Navarro, Luis Ernesto Loza Mendoza, Lorena Mariana Gamero Calero y Danae Alessandra Calderón Castro, fueron convocados a dicha cita.

Citando el documento del requerimiento de comparecencia con restricciones en contra de Loza y los demás abogados investigados, la defensa de Fujimori Higuchi cuestionó dicha medida.

"EL ABUSO NO TIENEMITES: fiscal José Domingo Pérez pide comparecencia con restricciones en mi caso, solicitando que no me comunique con mis co-imputados. En resumen: No quiere que defienda a Keiko Fujimori ni a su esposo Mark", consideró.

LEE TAMBIÉN: Gobierno envió al Congreso proyecto de ley orgánica de Junta Nacional de Justicia

LEE TAMBIÉN: Caso Keiko Fujimori: fiscal Vela compara investigación con serie Netflix

 

Relacionadas