Siete sujetos atacaron a homosexual y lo dejaron al borde de la muerte

La homofobia parece no tener cuando acabar en nuestro país y dejó otra víctima. Víctor Chinchay Leyva fue golpeado por siete hombres, la madrugada del lunes 23 de junio, en el distrito de Independencia, con un palo de apróximadamente un metro.

El travesti, conocido como 'Kiara', hoy se debate entre la vida y la muerte, luego de tremenda golpiza. Sus familiares señalaron que los doctores aseguraron que solo un milagro permitirá que siga con vida.

'Kiara' es trabajadora sexual desde hace dos años y nunca había tenido problemas, por lo que sus familiares descartan una venganza o crimen pasional. De lo que sí están seguros es de que se trata de un acto de homofobia.

Según la dueña del hostal donde ella solía quedarse, los agresores tenían la intención de matarlo. También contó que los amigos de 'Kiara', quienes estuvieron bebiendo cerveza antes de la pelea, prefirieron huir antes de ayudarlo.

La Fiscalía del distrito ya investiga el caso y pronto darán con las identidades de los agresores, pues frente al lugar del crimen, están las cámaras de seguridad.

 

Relacionadas